Etiquetas

, , , , , , ,

La que pasó fue la semana futbolística más interesante desde el Mundial. Muchas cosas pasaron y estas son algunas conclusiones sobre las más importantes: Argentina – Brasil, River – Boca y la renuncia de Bielsa.

-Para muchos, recién desde el miércoles Messi es argentino. Todos ellos que probablemente nunca hayan visto un partido del Barsa. Todos ellos que le pedían que sea el mismo jugador decisivo, ese que puede ganar un partido chato, de esos que no parecen salir del 0 a 0, ahora saben de lo que Messi es capáz. Todos ellos recién ahora podrán disfrutar de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Qué lástima…llegaron un par de años tarde.

-Pastore + Messi es una dupla que tiene que macerar. Con el tiempo pueden llegar a ser una gran sociedad que DEBE ser aprovechada por la Selección. Los dos tienen que estar SIEMPRE entre los 11 si queremos que se conozcan y aprendan a jugar juntos.

-El partido del martes fue uno de los peores clásicos en muchos años. Fue un claro reflejo de las actualidades de los dos equipos.

-La salida de Borghi le genera más problemas que soluciones a Boca.

-JJ López en River = Batista en la Selección. Si López hace un papel aceptable seguirá al frente del equipo.

-La despedida de Bielsa fue una fiesta llena de tristeza. El DT quedará en la historia del país trasandino.

-Chile es un claro ejemplo de lo que es la derecha en el poder. Se cagaron en todo y pusieron Jorge Segovia al frente del fútbol chileno, por más que la mayoría de los hinchas querían que Mayne Nicholls siga. “Los hinchas no votan” fue la frase de cabecera

-Batista zafó por una semana. Si las elecciones en la ANFP hubieran sido 7 días antes (con la consecuente renuncia de Bielsa), el ex DT de Newell’s hubiera aparecido en todas las encuestas como el único competidor serio de Batista.

Anuncios