Mañana a las 16.30 Boston y Orlando se enfrentarán en el primer partido de la Final de la Conferencia del Este de la NBA. Del otro lado del continente, cerca del océano Pacífico, Los Angeles Lakers y Phoenix Suns buscarán su lugar en las Finales de la NBA.

Lo cierto es que una vez que supimos que equipos se iban a enfrentar en cada conferencia, pudimos deducir que 2 de 4 son sorpresas. Tanto Orlando Magic como Los Angeles empezaron los playoffs con la cabeza puesta en llegar a las Finales, y sabiendo que iba a ser difícil que otro conjunto los detenga. Es más, los Magic no perdieron ningún partido en lo que va de la postemporada, y el equipo de Kobe Bryant dominó claramente a Utah Jazz en las semifinales.

En cambio, los Celtics y los Suns no estaban entre los 4 o 5 candidatos para meterse en las instancias finales. Pero Boston, de la mano de la buena defensa, y Phoenix gracias a un equilibrio entre buscar constantemente el aro del rival, y resguardar el propio, intentarán evitar que se repita la final del año pasado.

Para calmar las ansias, les dejo un video con lo mejor de las semifinales:

http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/swf/1.1/cvp/nba_embed_container.swf?context=nba&videoId=channels/top_plays/2010/05/14/20100514_top10_plays_secondrd.nba

Anuncios