Estamos a un mes del fin de la temporada regular de la NBA, y ya se puede empezar a hablar de equipos con chances de ganar el título.

La lista empieza por los Cavaliers de Lebron James, el equipo con mejor record en la liga (52-15) y principales candidatos al anillo.

En un segundo escalón se encuentran los Lakers de Kobe Bryant (últimos campeones), Orlando Magic con “Superman” Howard (finalistas del año pasado), Carmelo Anthony y sus Denver Nuggets (perdieron la final de la Conferencia del Oeste contra los Lakers), y los Dallas Mavericks con Dirk Nowitzki (el equipo que mejor se reforzó previo al Juego de las Estrellas).

Y un peldaño más bajo están dos de los equipos con el promedio de edad más alto, pero que saben lo que es ganar un campeonato: Boston Celtics (campeones en 2008) y San Antonio Spurs (3 títulos en 10 años). Hay que ver si durante los play-offs dan un salto de calidad y empiezan a jugar el básquet que sabemos que tienen, pero que no han mostrado con regularidad en lo que va de la temporada.

Por último, y para calmar las ansias(?), les dejo un video con los tiros más extraños de la temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=_3id3PJYVZQ

Anuncios