Fundada en 1979, la Enterteinment & Sports Programming Network, más conocida como ESPN, es una de las señales más importantes a nivel mundial en materia deportiva. Hace años que ofrecen cantidad, calidad y variedad de muchos deportes diferentes. En Sudamérica se ha convertido en la cadena más reconocida en su área, no sólo por las transmisiones en si, sino por los profesionales que las llevan a cabo.

En nuestro país cuentan con dos canales de televisión, un portal web con mucha información y columnistas exclusivos, y un espacio propio en la legendaria Radio Rivadavia (AM 630). Si había algo que les estaba faltando para cantar bingo era una presencia radial constante en FM, y eso es lo que va a suceder a partir del primero de Marzo.

Esta iniciativa saldrá al aire por el dial 107.9, propiedad de Javier Campos y Sebastián Berhongaray. Estos dos empresarios le alquilaban el espacio desde 2004 a Daniel Grimbank, quien lanzó FM Kabul, pero tras un aumento en las pretensiones de los dueños, el creador de la Rock & Pop decidió abandonar el proyecto.

El lanzamiento tiene como pilar ofrecerse como “una radio de deportes hecha por deportistas”, y se anunció a Agustin Pichot como una de las principales figuras de la radio.

Esperemos que esta iniciativa ofrezca cosas diferentes e innovadoras en materia deportiva ya que hace rato se andan necesitando.

Anuncios